jueves, 4 de octubre de 2012

 
EL OCIO DE LOS JÓVENES ALCALAINOS
Juegos de rol en el 12º Aniversario de Círculo de Isengard. Sesión Ligth, iniciación a la Escalada y Ciclo de Cine Oriental entre las nuevas propuestas de la Red de Tiempo Libre para el próximo sábado, 6 de octubre. La risoterapia, el frisbee y el futbol chapa también tendrán su espacio.
Casa de la Juventud. 17:00 h.
  • Jornadas H.P. Lovecraft de Rol. rculo de Isengard que continúa los festejos de su décimo segundo Aniversario como asociación cultural dedicada a los juegos de mesa, juegos de rol, tebeoteca, animaciones y otras actividades culturales desarrolladas en diferentes espacios de la ciudad.
  • Warhammer 40.000, DBA y otros juegos. Asociación Juvenil Alter Ego.
  • Futbol Chapa. Comienzo de nueva liga por el Club de Futbol de Chapa alcalaíno.
  • Risoterapia. Asociación de amigos del Frisbee.
IES. Dr. Marañón. 17:00 h.
  • Parkour. Apertura de nuevos grupos de iniciación para quienes quieren comenzar en este deporte urbano.
  • Iniciación a la Escalada. En el rocodromo del IES Dr. Marañón se impartirán las técnicas básicas. La idea es conformar un grupo de jóvenes para, posteriormente, organizar salidas a la montaña.
  • Apertura del campeonato de Deporte de Equipo. Futbol durante todo el mes de octubre, para el cual se solicita inscripción en al siguiente correo. pachoncete77@hotmail.com, Además se puede participar de partidas de futbol chapa y otros deportes alternativos como Indiaka.
Centro Municipal de Salud
  • 18:00 h. Presentación del programa Cibercorresponsales, Red Social de Jóvenes Periodistas. Asociación ADAC.
  • 21:00 h. Ciclo de Cine Oriental. Proyección película “The Yellow Sea”, película de Corea del Sur dirigida por Na Hong-jin en el año 2010 En la ciudad de Yanji, entre Corea del Norte, China y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista llamado Gu-nam (Ha Jung-woo) debe pagar la deuda que contrajo con la mafia que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun: cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona. No obstante, lo que parecía un plan sencillo pronto se complica. Organzia Asociación Amigos de Ontario.
Pub Mana Mana
Nueva Sesión Light OFM a partir de las 18:00 h. Jóvenes entre 13 y 16 años. Entrada gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario