lunes, 11 de febrero de 2013

 MAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA
 Txabi Franquesa y Oswaldo Digón
Viernes, 8 de marzo, 21:30
Parece que a Alcalá de Henares le gusta el buen humor. Y que al buen humor le gusta Alcalá de Henares;  tras el éxito de  su primera velada a carcajada limpia en Febrero, El Club de la Comedia ha decidido TIRAR LA CASA POR LA VENTANA.


El próximo viernes 8 de Marzo a las 21:30 Txabi Franquesa y Oswaldo Digón, dos de los monologuistas más gamberros del panorama español, aterrizan en el Auditorio Municipal Paco de Lucía (C/ Nuestra Señora del Pilar s/n) dispuestos a mantener el nivel de humor irreverente acompañados, además, de una banda de rock, para que se sientan como en los bares de “stand up comedy” neoyorkinos.
Oswaldo Digón, aparte de guionista de TV y monologuista, es un experimentado actor de teatro, por lo que acompaña sus monólogos con interpretaciones de lo más desternillantes.
Txabi Franquesa ha trabajado en programas como “Alguien tenía que decirlo” (la Sexta), “Noche sin tregua” (Paramount) o “Caiga quien caiga”. Txabi es un artista multidisciplinar y alternativo (si no hay otra alternativa, actúa): ha escrito textos junto a Agustín Jiménez, Toni Moog y Santi Rodríguez, ha trabajado como guionista, actor de cine y teatro, director y presentador.

Venta de Entradas:

  • Venta anticipada: 16 euros en:
    • CIDAJ Casa Tapón. San Felipe Neri, 1 (esquina pza. de los Santos Niños).   Tfno.: 918797400. Horario: lunes a viernes  de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
    • Casa de la Juventud. Avda. Virgen del Val, 2. Tfno.: 918896612. Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.
  •  Venta el día del espectáculo en Auditorio: 18 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario