miércoles, 27 de febrero de 2013

FIESTA DE LA NIEVE OFM
Tarde de aventura y deportes de invierno: Snow board , Snow fun o Snow Kids en el Xanadú.

Para éste sábado 2 de marzo, el Programa Otra Forma de Moverte, propone una tarde de ocio diferente, aventurero y emocionante para quienes se enfrenten a las pistas de nieve.
OFM invita a un grupo de 40 jóvenes, entre 14 y 25 años, a pasar una tarde distinta y animada en las instalaciones del centro comercial Xanadú. Una clase de Snow Board o surf nevero que es el deporte extremo más practicado en el mundo, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente. Una sesión de Snow Fun, con juegos recreativos en toboganes ó Snow Kids, actividad de contacto con la nieve y primeras experiencias. El transporte, las clases y las instalaciones son gratuitas para nuestros usuarios y sólo habría que llevar los guantes. Dada la limitación de las plazas se pide a los interesados que realicen una inscripción previa en la dirección de correo ofdm@ayto-alcaladehenares.es.




¡ Y además!....MERCADILLO SOLIDARIO
El sábado 2 de marzo a partir de las 11 horas comienza el Mercadillo Solidario en la Casa Tapón (c/ San Felipe Neri s/n) promovido por la ONG Integral Solidario. Los fondos recaudados son destinados a la financiación de sus proyectos, dado que la misión prioritaria es el de ayudar al desarrollo local de zonas deprimidas, localizadas en países en vías de desarrollo, poniendo especial atención en el continente africano. En el mercadillo se podrán encontrar artículos de segunda mano, libros, juguetes, ropa…

 
Recordamos que todas las actividades de ocio alternativo son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años. Invitamos a participar a todos aquellos jóvenes que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400. Y para estar totalmente informado de las actividades, leer artículos o ver fotos de actividades anteriores puedes visitar la web: www.ofmalcala.org
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario