martes, 25 de febrero de 2014

OFM. Vuelve el 1 de Marzo

VUELVE OTRA FORMA DE MOVERTE

El 1 de Marzo, Otra Forma de Moverte, retoma su agenda de actividades coincidiendo con el carnaval alcalaíno. “Sigue cantando…que la música no para”, karaoke en pantalla gigante, animación en vivo, humor, máscaras, disfraces y pasacalles fantasía
JUVENTUD EN CARNAVAL - LA VOZ DE OFM


Este fin de semana, la celebración de carnaval será el marco de apertura, con el slogan Juventud en Carnaval - La voz OFM. Las diversas asociaciones de la Red de Tiempo Libre buscan un espacio de expresión y diversión, donde se escuchen las risas, los aplausos y se sienta la alegría de los jóvenes en su propia ciudad. Una noche donde la vergüenza, los temores y el aburrimiento hará lugar a la diversión, la imaginación y el saber compartir entre amigos una noche de marcha diferente. Para ello, os invitamos a participar del pasacalles: Fantasía Do Carnaval Do Brasil, que recorrerá el Casco Histórico de Alcalá. A partir de las 19:00 Chelytus Party animará la Calle Mayor hasta la Plaza de los Santos Niños, con un pasacalle lleno de ritmo y color, abriendo las puertas a una noche mágica para los jóvenes que se atrevan a participar en el concurso interactivo “Sigue cantando…que la música no para”. Asimismo, un karaoke en pantalla gigante, el humor, las máscaras, los disfraces y la animación en vivo, harán de la Plaza de los Santos Niños el rincón de carnaval más juvenil.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14 a 30 años; una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes. 
Esta es una propuesta abierta a participar a todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400. 
Y para estar totalmente informado de nuestras actividades, leer nuestros artículos o ver fotos de actividades anteriores puedes visitar la web: www.ofmalcala.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario