jueves, 6 de febrero de 2014

Deporte. XXII Cross Escolar

El sábado se celebra el XXII Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, el tercero de la temporada




El próximo sábado, 8 de febrero, tendrá lugar en el Parque O'Donnell el XXII Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, el tercero de la temporada, organizado por el Distrito y Ciudad Deportiva Municipal.
El Club de Ateletismo A.J.Alkalá es responsable técnico de las pruebas, que comenzarán a las 10:30 horas con la carrera de categoría Cadete Masculino; la última salida será la de PreBenjamín Femenino, a las 12:25 horas.
Después tendrá lugar la entrega de trofeos para los tres primero clasificados de cada categoría, trofeo y vale de 90 euros en material deportivo al colegio de la Junta I que más atletas haya inscrito y trofeo y vale de 60 euros para el colegio de la ciudad con mayor número de participantes.
Recibirán una camiseta los 50 primeros clasificados en meta y se sortearán dos bicicletas donadas por la Asociación Cultural Eras de San Isidro y la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro y otras dos donadas por Ciudad Deportiva Municipal. Colaboran, además, con el desarrollo de la prueba Protección Civil, la y las firmas Coca Cola y Base:TENISPORT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario