jueves, 15 de mayo de 2014

¡DÍA DE LA MÚSICA, UNA CELEBRACIÓN MUNDIAL!

LA MÚSICA TOMA LA CALLE


"Otra Forma de Moverte" te invita a celebrar el Día Mundial de la Música, tanto si tocas algún instrumento o cantas, como si lo que te gusta es disfrutar de la música.  Las calles se convertirán en un escenario abierto con conciertos, espectáculos, bailes… que nos acercarán colores y sonidos en una verdadera fiesta.

El programa Redes para el Tiempo Libre, ‘Otra Forma de Moverte’, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha organizando la celebración de el Día Mundial de la Música el próximo sábado, 17 de Mayo, sumándose  nuestra ciudad a esta celebración que surgió, hace algunos años, en diversas ciudades de Lituania convocando a los músicos a compartir sus ritmos, canciones, e interpretaciones con diferentes instrumentos en la calle. Hoy en día, dicha iniciativa ha sido recogida por un elevado número de ciudades

Por tanto, piensas que la música, une o comparte un mismo sentimiento, no dejes de participar o disfrutar de los escenarios abiertos, que se ubicarán en la Calle Mayor, la Plaza de los Irlandeses y la Plaza Palacio a partir de las 19:00 h. 

Si tienes talento musical, tocas cualquier instrumento, formas parte de un grupo, perteneces a alguna Casa Regional…. súmate a esta celebración, compartiendo y mostrando tu música en las calles del Casco Histórico. Utiliza alguno de estos espacios y muestra a todo el mundo lo que la música puede llegar a provocar. Disfruta y haz disfrutar de este gran día, en una fiesta popular, que tiene a la música como hilo conductor. Para lograr este objetivo y formar parte de este proyecto, sólo tienes que contactar por teléfono o por email con el Programa, ofdm@ayto-alcaladehenares.es ó 918-797-400.


No hay comentarios:

Publicar un comentario