miércoles, 18 de junio de 2014

Semana de la Juventud: Fiesta de las Notas

CELEBRA EL FIN DE CURSO PARTICIPANDO EN LA FIESTA DE LAS NOTAS
La Fiesta de las Notas inaugurará el próximo viernes 20 de junio, en el Polideportivo del Val a las 16:00 h., la tercera edición de la Semana de la Juventud que se celebrará hasta el día 28  con una oferta muy variada de actividades gratuitas dedicadas a los y las jóvenes de Alcalá.

La Semana de la Juventud es una iniciativa promovida desde el Consejo Municipal de la Juventud donde un año más, el Programa Redes para el Tiempo Libre “Otra Forma de Moverte” colabora con la coordinación de las diferentes iniciativas aportadas por el tejido asociativo, entidades locales y servicios juveniles.

La presente edición, intentará dar respuesta a las propuestas de ocio alternativo, de formación y de expresión abierta manifestadas por la población joven del municipio. De esta manera y en colaboración con el  tejido asociativo, se ha configurando una variada agenda de actividades musicales, lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, literarias, entre otras.
Entre los días 20 y 28 de junio, distintos rincones de la ciudad acogerán diversas actuaciones, actividades lúdicas recreativas y espacios de encuentros. Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a jóvenes entre 13 y 30 años de edad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario