martes, 28 de abril de 2015

Carné Joven

Aprende inglés con Carné Joven en los albergues juveniles de la Comunidad de Madrid

ESTE VERANO APÚNTATE A UNA SEMANA DE DIVERSIÓN EN INGLÉS EN UNO ALBERGUES JUVENILES DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Si tienes entre 14 y 17 años apúntate a una semana de inmersión lingüística con Diverbo Pueblo Inglés, 7 días 100% en inglés con coordinadores de habla inglesa procedentes de todas las partes del mundo. Y si te parece poco podrás elegir entre realizar la actividad durante una sola semana o dos consecutivas, hay 60 y 90 plazas por semana según el albergue escogido y para que puedan llevarse a cabo deberá haber un mínimo de 25 plazas cubiertas. 

Disfrutarás de actividades non-stop que nada tienen que ver con las clases de gramática del instituto: juegos de preguntas, puestas en escena de situaciones reales, visualizaciones de cortometrajes o escenas de películas, dinámicas de grupo y teatro, y por supuesto actividades al aire libre y ejercicio en inglés. Todo ello en dos enclaves maravillosos, rodeados de naturaleza y pegados a la sierra:
  •  En Cercedilla del 26 de junio al 3 de julio y del 3 de julio al 10 de julio. Albergue Juvenil Villa Castora
  • En Rascafría del 31 de julio al 7 de agosto y del 7 de agosto al 14 de agosto. Albergue juvenil “Los Batanes”

El importe total del curso para una semana son: 450 €. Y si estás dos semanas: sólo 850 € ¿Estás interesado?Para inscribirte rellena el siguiente formulario, lee detenidamente toda la información e instrucciones y no olvides rellenar todos los campos.
Cumplimenta e imprime también esta autorización que deberás llevar firmada cuando vayas al albergue, junto con el resto de la documentación obligatoria. Además, por si quisieras hacer uso de ellas, te dejamos las autorizaciones de recogida por terceros y abandono de la actividad.

Instrucciones e información de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario