jueves, 29 de octubre de 2015

El Halloween más terrorífico con Otra Forma de Moverte

DESCUBRE LOS MISTERIOS DEL ANTIGUO ORFANATO DE LA CASA TAPÓN

ENTRADA GRATUITA
Si realmente te apetece pasar miedo, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir la misteriosa historia que encierra la Casa Tapón. 
El próximo sábado, 31 de octubre, el programa Otra Forma de Moverte de la Concejalía de Juventud se celebra la III Edición de la Casa del Terror en el emblemático edificio de la Casa Tapón. Esta actividad coincide en el tiempo con la V Marcha Zombie que recorre el centro de la ciudad. Ambas propuestas os invitan a disfrutar de una noche terroríficamente divertida celebrando la festividad de Todos los Santos, que en este año presenta, además, un carácter solidario.
La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre es una fecha asociada con los muertos, las almas en pena, las brujas y los hechizos. En esta velada los muertos regresan a la tierra y vuelven a estar entre los vivos desfilando en la ya conocida como Marcha Zombie.

Otra Forma de Moverte, junto a los Scouts 291, el grupo de Jóvenes Corresponsales, jóvenes voluntarios y el actor Ramón Nausía -como coordinador del evento- se unen en esta celebración festiva en su quinta convocatoria que coincide con la tercera edición de la Casa del Terror en la Casa Tapón. Todo esta previsto para que a partir de las 21:30 hrs. la noche sea inolvidable. Si no encuentran el antídoto que les permita sobrevivir a la crisis sanitaria, podrían quedar infectados. Pasen a descubrir los secretos que se esconden y gocen de una de las noches más tenebrosas y divertidas de todo el año.
Zombies solidarios
Todo el que lo desee podrá colaborar con el aporte de 1kg de alimentos no perecederos, que serán destinados como ayuda a los refugiados y desplazados por la guerra. Casa Tapón 20:30 h.

5ª Marcha Zombie
Además de disfrutar del paseo por la Casa del Terror, si te gusta el arte escénico, disfrazarte, maquillarte, la 5MZ de Alcalá cumple cinco años con un conjunto de propuestas en diversos espacios y locales de nuestra ciudad. Además de la Tuna, el Taller Musical Tuna de Alcalá, el Taller de Teatro Maru-jasp o la batucada Bloco Virado presentes en ediciones anteriores se suman colaboraciones que van desde la Masa Crítica de Alcalá, los rockeros The Royal Flash, la Orquesta Ciudad de Alcalá a un club de "Poetas Descarnados". 
Punto de encuentro: Plaza de los Santos Niños
Recorrido: calle Mayor / Plaza Cervantes/ Santos Niños.
Requisitos: disfraz, maquillaje y hacer el Zombie durante todo el recorrido.

PhotoCall Zombie, a cargo del Taller de Fotografía durante la Marcha Zombie.
Otros Eventos
19.00 a 21.30 en El Laboratorio, Calle Vaqueras 44.
Presentación del Cómic de Alejandro Rosique Los hijos de Deimos: Infección.
Don Juan Zombiorio, de Enrique Sabaté (Taller de Teatro Marujasp) y El club de los poetas descarnados. Lectura de poesía Zombie.
20.00 BiciZombie por unos cerebros sostenibles.La bicicletada zombie partirá de la Plaza de los Santos Niños y recorrerá varias calles de la ciudad.
00.00 The Green Irish Pub: Fiesta Oficial 5MZ, Concierto Widow Makers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario