jueves, 21 de abril de 2016

Oferta de Actividades Verano para los y las más jóvenes

Actividades de Verano 14/17 con TIVE

Periodo de preinscripción de 28 de abril a 6 de mayo

El próximo 28 de abril se abre el plazo de preincripción, en TIVE Este Alcalá, para las actividades que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid ofrece a los y las jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 17 años con el fin de promover el deporte, la cultura, la creatividad, la práctica del inglés, el acercamiento a la ciencia y a las nuevas tecnologías, el respeto por la naturaleza, la convivencia, la tolerancia y el trabajo en equipo.
 
Pueden participar jóvenes nacidos entre 1998 y 2002. Los y las participantes deberán tener cumplidos los 14 años en el inicio de la actividad y no podrán participar quienes cumplan 18 años antes de finalizar la actividad.
 
Las actividades se celebrarán durante los meses de julio y agosto, en instalaciones juveniles situadas en diversos lugares de la geografía española y especialmente en la sierra madrileña, contemplando en su oferta estancias de 10 días  cuyo contenidos serán:
 
 
Los precios de las estancias oscilan entre los 300 y 425 euros dependiendo de los contenidos de las mismas, variando en cada caso si se es titular del carné joven.

Para poder optar a este programa, es necesario que las y los jóvenes alcalaínos realicen una preinscripción previa en TIVE-CIDAJ. Una vez hechas las preinscripciones se realizará el sorteo que determinará el orden de la inscripción, adjudicando un día y una hora para tramitarla en dependencias de TIVE en Madrid.

Información y preinscripciones:
TIVE ESTE. ALCALÁ. C/ San Felipe Neri 1 (Esquina Santos Niños). 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 879 74 00. Email: tive@ayto-alcaldehenares.es
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario