martes, 18 de abril de 2017

Frac. ARTBOLES


ATRAPALABRAS Y ARtBOLES
Decoración efímera de árboles con tarjetas postales

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril, el Centro de Formación, Recursos y Actividades, FRAC, de la Concejalía de Juventud desarrollará, a lo largo de todo el día del jueves 20, de 10:30 a 21:00 h., la actividad ATRAPALABRAS enmarcada en el programa ARtBOLES consistente en la instalación efímera de decoraciones hechas con Tarjetas Postales en los árboles del Parque de la Juventud en colaboración con “Mister Simplemente” y Légolas Colectivo Escénico.

El proyecto Atrapalabras es una idea original de Légolas Colectivo Escénico que se inició en el 2014. Cada mes ponen en circulación quinientas postales con un cuento ilustrado. Todos los cuentos son originales y pensados por sus autores para el proyecto. Se añade además la particularidad de que todos los autores son contadores de cuentos profesionales, es decir, que han hecho de la palabra dicha su modo de vida. Igual ocurre con las ilustraciones todas ellas originales y realizadas ex profeso para cada cuento. Entre los ilustradores se dan cita nombres consagrados y autores noveles. Cada historia tiene una imagen y un estilo, que Carmen y Manuel, Légolas, hilan en este proyecto con muchos estilos.

Con las tarjetas que componen Atrapalabras se realizará una exposición desde el 20 de abril al 10 de mayo en la Casa de la Juventud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario