martes, 20 de junio de 2017

ACTIVIDADES AMBIENTALES GRATUITAS

ACTIVIDADES AMBIENTALES CEA EL CUADRON
Presentación del libro: "Juegos musicales en la naturaleza: 70 dinámicas de música y educación sonora en espacios abiertos" de José Escudero y a disfrutar también de música en vivo con Mario Vega y el autor. Sábado 24 de junio a las 19:00 h en el CEA El Cuadrón.
Podeís descargaros en este enlace un avance del libro

Sendas guiadas:
Domingo 25 de Junio. SENDA: “EL PINAR DE GARIÑAS”
Senda que transcurre por el pinar de Gariñas de Buitrago del Lozoya. Nos adentraremos en un bosque de pino resinero que al llegar a la orilla del embalse de Puentes Viejas da paso a especies de vegetación de ribera como el fresno o el arce de Montpellier.
Lugar: Buitrago del Lozoya. Hora: 10.30h Distancia: 7,3 km. Desnivel: 50 m. Dificultad: Baja. Recorrido: Circular.
Recomendada para mayores de 8 años.

Actividades Turismo a tu Ritmo:
Propuestas muy divertidas para conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire.¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita!
Sábado 24 de Junio. TURISMO A TU RITMO POR LA RED NATURA 2000 “GYMKHANA EN BICI POR EL CAMINO NATURAL VALLE DEL LOZOYA”
En esta actividad podrás realizar a tu aire un recorrido pedaleando por el Camino Natural, descubrir y apreciar, a través de varias pistas, los secretos que nos oculta el Valle del Lozoya. Disfrutarás de su rico patrimonio natural y parajes que forman parte de la Red Natura 2000.
Para todos los públicos. Lugar: de Garganta de los Montes a Lozoya. Distancia: 14 km (sólo ida). Desnivel: 150 m. Dificultad: Media. Recorrido: Lineal. Hora: A partir de las 11h.

Os recordamos que todas las actividades son gratuitas y que podéis apuntaros con 10 días de antelación de manera telefónica.

También podéis consultar las actividades en el blog: http://eacuadronsierranorte.blogspot.com.es/


Información 

De martes a domingo de 10 a 15h (sábados hasta las 18h)
Tel: 91 869 42 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario