lunes, 26 de noviembre de 2012


OFM en el Día Mundial de la lucha contra el SIDA


 

Llegar a "CERO" es el slogan y objetivo que ONUSIDA se ha planteado hasta el año 2015, y entorno al  cual girarán todas sus intervenciones y programas. OFM se une a esta campaña, haciendo hincapié en la prevención.

Comandos Nocturnos
Grupos de jóvenes recorrerán por la noche, el próximo sábado, las zonas de ocio juveniles llevando un mensaje positivo de sensibilización ante una sexualidad segura.

Punto de Información Asesoría Sexualidad CIDAJ
En la sede del CIDAJ estará instalado un punto de información específico para poder resolver todas las dudas que las y los jóvenes alcalaínos tengan en referencia a,  contagio, prevención, lugares donde realizar pruebas de VIH o sobre cualquier otro tema relacionado con la sexualidad.

El concepto de Día Mundial del SIDA se originó en la Cumbre Mundial de Ministros de Salud sobre Programas de prevención del SIDA en 1988. Desde entonces, los organismos de las Naciones Unidas, los gobiernos y todos los sectores de la sociedad civil se unen en todo el mundo cada año, el 1 de Diciembre, para celebrar actividades en torno a temas específicos relacionados con el SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario