miércoles, 20 de marzo de 2013

Actividades Verano 2013
La Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, a través del programa '14/30. Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid ', presenta este año una interesante oferta de actividades que tienen como objetivo aprovechar el ocio y tiempo libre para promover la formación integral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid.
El programa de actividades que se ofrece está formado por actividades organizadas directamente por la Dirección General de Juventud y Deportes, por otras Comunidades Autónomas o por otras entidades. Las actividades están dirigidas a propiciar el desarrollo personal de los jóvenes y el acceso a las diferentes manifestaciones de la cultura y la creación artística, teniendo en cuenta la importancia de la educación ambiental así como apoyar las actividades de voluntariado.
Este año se ha querido potenciar que los jóvenes puedan practicar y tener un mayor conocimiento del inglés así como también un mayor conocimiento de la Comunidad de Madrid, tanto de sus espacios naturales como de su riqueza artística y cultural .
Para poder optar a estos programas será necesario, en aquéllos que la convocatoria lo requiera, participar en un proceso de preinscripción y sorteo que determinará el orden definitivo de la inscripción en cada uno de ellos.

Los programas que requieren preinscripción son:
  • 18/30. SOLIDARÍZATE (Campos de trabajo)
    Actividades de voluntariado para jóvenes de 18 a 30 años.
    Fechas de preinscripción: del 2 al 8 de abril de 2013
  • 14/17. VERANO y 14/17. HABLAMOS TU IDIOMA
    Actividades de verano para jóvenes de 14 a 17 años.
    Fechas de preinscripción: del 15 al 19 de abril de 2013
Podrán participar jóvenes nacidos entre 1995 y 1999 excepto los nacidos en 1995 que cumplan los 18 años antes de finalizar la actividad.

Los programas que no requieren preinscripciones son:
  • 18/30. CARNÉ JOVEN VERANO
    Cursos y actividades con Carné Joven de la Comunidad de Madrid.
  • 16/30. CURSOS DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO
    Para usuarios del carné joven de la Comunidad de Madrid
Preiscripciones e Inscripciones en Oficina Joven Tive Este, C/ San Felipe Neri 1
Tel: 91 8797400

No hay comentarios:

Publicar un comentario