jueves, 11 de abril de 2013

BIBLIOTECA LIBRE

El domingo 14 de abril, a las 12 horas, se "soltarán" los primeros libros en el Paseo del Henares

 

El Foro del Henares, la Asociación de Vecinos Azaña y la Universidad de Alcalá (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales), con el apoyo de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los CEIP Henares, Iplacea y Zulema, presentan esta iniciativa para compartir libros y lecturas. 

El objetivo de esta iniciativa es promover en el paseo del Henares, que comienza en la desembocadura del caz de la Isla del Colegio y llega hasta la presa de los García (Barrio Venecia, Tabla Pintora y Nueva Alcalá), un espacio para la lectura y el intercambio de libros entre los  vecinos y vecinas de la zona y los que visitan este paseo.

Con este fin, en cada uno de los 22 bancos del paseo del río Henares depositaremos 5 libros cada SEGUNDO DOMINGO DE MES, en el periodo que va de abril a octubre de 2013 (excepto agosto).

Cada uno de estos bancos será apadrinado por una o varias personas o por una institución (asociación o AMPA) que será la responsable de la liberación de 5 libros cada mes. Estos libros pueden ser donaciones propias de cada responsable o facilitados por otras personas o instituciones

VER INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario