jueves, 18 de abril de 2013

LEER PARA CRECER”

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro, 23 de abril, el programa de la Concejalía de Juventud, Redes para el Tiempo Libre, Otra Forma de Moverte,  junto con diferentes asociaciones juveniles alcalaínas, ha organizado una suculenta agenda cultural y lúdica para la tarde del próximo sábado, en difererentes rincones de la ciudad.

Mementos’ un espectáculo de sonido y literatura, concurso de personajes de cuentos, animación teatral de calle, lectores solidarios a pié de calle, presentación del libro “Un bolso de colores” son una muestra de las actividades previstas.
 
Plaza de Cervantes
Concurso de caracterización de Personajes de Cuento “Había una vez…”. Un concurso de disfraces diferente, en el que se premiará  la originalidad y similitud con los personajes de cuentos. 18:00 h.

Casco Histórico
  •  Animación teatral "Ex Libris entre Libros… Cuando los libros y personajes de cuento salen por la ciudad". 19:00 h.
  • Espectáculo mágico “Mementos” que recorrerá literatura de todos los géneros, música, acrobacia, colores… protagonizado por el grupo de teatro Chelitus Party, integrado por jóvenes talentos alcalinos, en el patio de la Casa Tapón. (Después de la animación teatral).
  • Lectores Solidarios a Pié de Calle sorprenderán al viandante contribuyendo a la reflexión de que todos los jóvenes merecen las mismas oportunidades. Escucha un relato literario, recibe un marcapáginas y entrega un libro leído para una ONG. 19:00 h.
Centro Municipal de Salud
Presentación del libro “Un bolso de colores”. Un cuento en obra de títeres para grandes y chicos…Una acción literaria de jóvenes con capacidades diferentes pertenecientes a la asociación Acadi. 18:00 h.

IES. Doctor Marañón
Parkour, deportes alternativos, juegos de freesbe, balonmano, futbol…17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario