viernes, 27 de septiembre de 2013

Programación Cultural Octubre 2013

OTOÑO DORADO EN ALCALÁ DE HENARES

El otoño llega cargado de cultura en Alcalá de Henares.
La próxima semana abre al público la exposición sobre la Sábana Santa en el Monasterio de San Bernardo del 1 de octubre de 2013 a 12 de enero de 2014
En el Teatro Salón Cervantes habrá dos estrenos nacionales de teatro: 
A cargo de L'Om Imprebis  "Decameron Negro", 28 y 29 de septiembre y "Otro mundo es posible", 29 de septiembre a las 12:30h
Y a cargo  de Losdedae, compañía de residente en Alcalá dirigida por Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza: "100 cenizas o dame una razón para que no me desintegre", 5 y 6 de octubre.
En el Teatro Salón Cervantes, también se han programado funciones con primeras figuras como Emilio Gutiérrez Caba, Juan Echanove y María Galiana; así como conciertos de la Orquesta Ciudad de Alcalá y de la Banda Sinfónica de la Policía Nacional, junto con la presentación del primer cd del grupo Son Do Sil.
En la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebrará la entrega de los Premios Ciudad de Alcalá y el gran Mercado Cervantino del 8 al 13 de octubre.
Don Juan en Alcalá, igualmente Fiesta de Interés Turístico Regional, cumple 29 ediciones y volverá a reunir a miles de personas en la Huerta del Obispo los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Jesús Noguero y Rebeca Hernando serán Don Juan y Doña Inés, con Pastora Vega, Juan Ribó y Joaquín Hinojosa en papales destacados en un montaje que dirige Carlos Aladro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario