miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alternativas para el sábado de Otra Forma de Moverte

Kedada Urbana, 
alternativa  deportes sobre ruedas

Además de las actividades programadas por las celebraciones del "Día Mundial del Sida" el 1 de diciembre y el "Día Internacional de la Personas con Discapacidad" el día 3, el Futbol Chapa, la Exposición XXV Aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia, el Concurso de Cómic, la sesión light "Q'damos" y la ‘Kedada Urbana’ la alternativa de los deportes sobre ruedas, completan el programa de Otra Forma de Moverte para el sábado 29 de noviembre.


Recinto Ferial. Kedada Urbana. 17:00 h. Un encuentro sobre ruedas con Skate, bicis BMX, Roller y Longboard. Además, Dj´s Jose Kaballo y Exhibición de Graffitis.

Casa de la Juventud 
  •  Entrega Premios del Concurso de Comics “La infancia es cosa de todos". 17:00 h.
    • 1º Premio: "Hay cosas que los niños no merecen ver"Ana de Lope Pavón.
    • Mención Especial: "Retur. Vuelve a ser un niño". Guionista: Alejandro Gamboa Verguizas. Dibujante: David García Torrijos.
 
  • Exposición XXV Aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia “Habitando: Diario de un Infante". 19:00 h. Instalación artística que integra a los visitantes en la vida cotidiana de niñas y niños.   
Polideportivo el Juncal. Nocturnas Deportivas Liga de Futbol. De 21:00 a 01:00 h., con inscripción previa en asociacionmapache@gmail.com  

IES. Doctor Marañón. Parkour:  17:00 a 20:00 h.
Espacio Joven. Sesión Light OFM: 19:30 a 23:00 h., para jóvenes de 13 a 16 años. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario