martes, 4 de noviembre de 2014

Torneo de Bloodbowl en Alcalá de Henares

WICKED CUP´14 de la mano de OFM

En el salón de actos de la JUVE, de 9:30 a 22:00 h


El próximo sábado tendrá lugar en Alcalá la Wiked Cup 14, un torneo del juego de tablero creado por Jervis Johnson "Bloodbowl" que combina elementos fantásticos con el deporte del futol americano, en el que cada jugador ejerce las funciones de entrenador en un partido entre dos equipos de diversas razas, con características y habilidades propias,  en busca de la victoria.
La participación está limitada a 40 personas, cada participante recibirá una miniatura exclusiva, esculpida especialmente para este torneo. Además el ganador recibirá como premio un tablero personalizado, y los tres mejores jugadores se llevarán un trofeo que servirá como marcador en el juego.

El torneo se desarrollará a lo largo del día 8 de Noviembre, desde las 09:30 horas hasta las 22:00 en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. Toda la información e inscripciones en wikedbowl@gmail.com

En la actualidad,  la comunidad de jugadores se vincula a través de la NAF (www.thenaf.net), una asociación con más de 20.000 miembros que se dedica a mantener vivo el juego, promocionando el Blood Bowl mediante el apoyo a torneos y ligas. En Alcalá de Henares existen 2 ligas con más de 40 jugadores en total. En la comunidad de Madrid se realizan varios torneos y ligas de este juego.







No hay comentarios:

Publicar un comentario