miércoles, 25 de noviembre de 2015

OFM: COMPROMISO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN JUVENIL

Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, Eliminación de la Violencia contra la Mujeres, y Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.
Participa el sábado 28 de noviembre en las iniciativas que promueven la sensibilización y el compromiso de los jóvenes con causas sociales que apoya "Otra Forma de Moverte" para conmemorar los días internacionales de las Personas con Diversidad Funcional, eliminación de la Violencia de Género y el Día Mundial de la lucha contra el Sida



"Campaña de prevención y control de infección del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual"
CASCO HISTÓRICO, 21:00 HORAS
Punto de información y asesoramiento sobre una sexualidad sin riesgo. Participan jóvenes que han realizado la formación afectivo sexual en el marco del Programa de Corresponsales Juveniles, junto con la realización de las pruebas rápidas del VIH, con el acompañamiento de profesionales de la Salud de Cruz Roja y la dinamización de la Compañía Duelos y Quebrantos con un monologo: “No te rías, no te rías!! Monologando la sexualidad”.


"Día Internacional contra la violencia de género"
CASA TAPÓN, 18:00 HORAS
Apostemos por un antes y un después
Se reivindicará los derechos de las mujeres, condenando y denunciando la violencia de género. La Compañía de teatro Duelos y Quebrantos, bajo la dirección de Beatriz Navaresa, ofrecerá un monologo sobre esta situación. 
“Despertando Conciencias”,se podrá participar activamente en un Muro, donde cada uno podrá descargar su reflexión contra todas las violencias…!Tu comentario puede abrir las miradas y dejar de silenciar las palabras!.

"Por la integración de las personas con discapacidad"
SOPORTALES DE LA CALLE MAYOR, 18:00 horas
ACADI convoca a visibilizar los derechos de las personas con capacidades diferentes: cada soportal de la calle Mayor tendrá un reto para la sensibilización y la toma de conciencia,  romper barreras hacia la igualdad de oportunidades ¿Tú las ofreces? Durante esta jornada, se intentará desmoronar las barreras que rodean a las personas que padecen alguna discapacidad, ya sean físicas, sociales o diferentes discriminaciones que los excluyen de formar parte de actividades de la sociedad. La superación de situaciones de marginación y fomentar el bienestar y la calidad de vida de las personas con capacidades diferenciadas, será el propósito de este día.

IES DOCTOR MARAÑÓN. 17 horas

  • Parkour Deporte Urbano , integra el equipo de entrenamiento de los sábados, desafía tus propias metas con el minitramp, prepárate para las exhibiciones abiertas. 
  • Slackline , nuevo deporte en equilibrio... saltos, flips, movimientos dinámicos. Si no lo conoces súmate que se está conformando el equipo de entrenamiento, elige la modalidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario