martes, 9 de febrero de 2016

OFM, nuevas posibilidades de disfrutar del Tiempo LIbre

DISFRUTA Y APRENDE LOS SÁBADOS 
Talleres Gratuitos con OFM
 
El programa Redes para el Tiempo Libre, Otra Forma de Moverte, de la Concejalía de Juventud  comienza  temporada el próximo 20 de febrero, con nuvas posibilidades para que disfrutes de tu tiempo de ocio los sábados por la tarde, organizando talleres gratuitos que contemplan la fotografía, la escritura creativa, la cocina, la bici, la danza o la sexualidad. 
El plazo de inscripción ya está abierto para los más inmediatos.

ESCRITURA CREATIVA. La magia de la ficción
La escritura creativa es una manera de canalizar la pulsión artística en algo concreto y conocerse a uno mismo. Facilita un espacio para pensar, mediante un planteamiento lúdico con binomios fantásticos, collages literarios, escritura automática, escritura colectiva…
El taller tratará de dar a los participantes algunas herramientas que les guíen en la composición de sus escritos, desvelar los mecanismos internos de un texto de ficción y crear un espacio en donde poder experimentar con las ideas a través del lenguaje.
  • Primer taller: 20 y 27 de febrero.
  • Segundo Taller: 12 y 03 de marzo. 
Horario: 18:00 h.
Lugar: La Posada de Hojalata, (c/ Nebrija, 12).
Inscripción previa hasta 18 de febrero:  info@laposadadehojalata.com

RETRATANDO LA NOCHE MÁS JOVEN
Concurso Smartphography

La Comunicación a través de las Redes sociales lleva a compartir fotografías que retratan momentos de ocio, pero también paisajes, monumentos, eventos y otros objetivos claves para la cámara del móvil.
Smartphotography es la fotografía realizada con teléfonos inteligentes. Para el día 20 de febrero, a las 17:00 horas, te proponemos aprender las nociones básicas del lenguaje de la imagen y las aplicaciones esenciales para sacar el máximo partido a la fotografía con tu teléfono móvil.
Fecha: 20 de febrero.
Hora: 17:00 h.
Lugar:  final de la calle Mayor frente a la Casa Tapón.
Inscríbete AQUÍ

Además te invitamos a participar del Concurso Smartphografhy, donde el premio para el ganador es una Cámara fotográfica Lomography (Modelo Sardina).  

           
 “A LA CARTA” COCINA CON LOS PACOS 
Curso básico de cocina y monográficos. No sólo aprendes a desenvolverte entre fogones…sino que degustas tus propias elaboraciones. Cada fin de semana un menú de cocina básico y repostería para el ‘toque dulce’ de la noche.
Fechas: 27 de febrero, 5 y 12 de marzo.
Hora:18:00 h.
Lugar: Escuela Municipal de Hostelería (Polideportivo El Val). 
Inscríbete AQUÍ hasta el 25 de Febrero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario