jueves, 31 de marzo de 2016

OFM y el equilibrio entre Cuerpo y Mente

MENTE SANA, CUERPO SANO!!

Masaje Tailandés, Concierto de sonidos terapéuticos, Flores de Bach, Danzar el lenguaje del cuerpo y actividades deportivas…para conseguir una mente y cuerpo sano, constituyen la oferta de actividades del programa de la Concejalía de Juventud  "Otra Forma de Moverte" para el próximo sábado 2 de abril. Tener la mente sana y el cuerpo sano o en equilibrio es una forma de ofrecer calidad de vida, bienestar físico, emocional y mental a la persona.

ESPACIO JOVEN
Masaje Tailandés: estiramientos saludables. 19:00 h.
Estiramiento de articulaciones, alivio del estrés en busca de la relajación y eliminación de tensiones es lo que vas a encontrar con la realización de este taller.  
Flores de Bach. 19:00 h.
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. 
Danzar el lenguaje del cuerpo. 19:00 h.
Todo cuanto nos sucede, nuestras vivencias y emociones, queda registrado en nuestro cuerpo. Cada vivencia y emoción tiene un impacto en nosotros. Con esta actividad te proponemos poner conciencia al cuerpo.
Conciertos de sonidos terapéuticos con instrumentos étnicos. 20:00 h.
La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos y de cuarzo tiene, según la Musicoterapia, un efecto curativo muy potente, además de una gran belleza. Por todo ello, no te puedes perder este pequeño concierto. 

PABELLON UAH
  • I Torneo “OFM 2016” de Bádminton. Contacta con nosotros a través de www.badmintonalcala.com
  • Futbolchapas. En esta jornada se disputará la 8ª Jornada de Superliga de la Comunidad de Madrid y la 6ª Jornada Liga Alcalá, a partir de las 16 horas. Más información en: futbolchapasalcala@gmail.com

I.E.S LÁZARO CARRETER
Este sábado en tu nuevo Punto de Encuentro Juvenil del IES Lázaro Carreter...además de las actividades habituales de defensa personal, judo, skate..podrás participar en un Taller de hip-hop y Funky, batalla de gallos, improvisación...
17:00 h. Defensa personal
18:00 h.  Judo y Skate
19:00 h. Taller de Hip hop y Funky. Batalla de Gallos (Improvisación y campeonato)

I.E.S DOCTOR MARAÑÓN
De 17:00 a 20:00 h. entrenamiento de Parkour., amateur y avanzados con el asesoramiento de monitores especializados.

POLIDEPORTIVO EL JUNCAL
A partir de las 21:00 h. Liga Futbol Sala-Premio “Mapache-OFM 2016”, con nuestras Nocturnas Deportivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario