viernes, 18 de marzo de 2016

Tive abre su campaña de actividades para el verano con la Oferta de Campos de Trabajo

Campos de Trabajo para Jóvenes

Preinscripciones del 28 de marzo al 1 de abril

Tive, Este Alcalá ofrece a los y las jóvenes de nuestra ciudad, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, la posibilidad de participar este verano en uno de los Campos de Trabajo que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid oferta tanto en España como en el Extranjero.
 

Este tipo de programas permite conocer nuevos lugares y culturas, contactar con jóvenes de otras comunidades y países, y participar y colaborar en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales.
Para poder optar a este programa, es necesario, realizar una preinscripción, previa a la inscripción definitiva. Una vez hechas las preinscripciones se realizará el sorteo que determinará el orden de la inscripción, adjudicando un día y una hora para realizarla.
Aunque en estos momentos no se ha publicado la oferta de Campos de Trabajo y su contenido, aquellas personas jóvenes que estén interesadas deberán realizar la preinscripción del 28 de marzo al 1 de abril, en Tive Alcalá en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h, salvo el viernes 1 de abril que se recogerán hasta las 14:00 h.
El sorteo se realizará el 8 de abril y el 11 de abril se podrá consultar en Tive y Cidaj a la apertura del centro o en la web de inforjoven a partir de las 16:00 h.
Las inscripciones tendrán que realizarse en la sede de Tive en Madrid.

Información y preinscripciones:
TIVE ESTE. ALCALÁ
C/ San Felipe Neri 1 (Esquina Plaza de los Santos Niños)
28801. Alcalá de Henares
Teléfono: 91 879 74 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario