miércoles, 15 de noviembre de 2017

Conciertos. Música Meditativa

Conciertos Mysterious Tremendum.
Música Meditativa
Auditorio Paco de Lucia
Domingo 19 de noviembre 19:00 horas


Adquisición de entradas únicamente por adelantado en https://www.eltemplodelgong.com/

Se ha elegido Alcalá de Henares para celebrar uno de los acontecimientos sonoros y frecuenciales más importantes del mundo reuniendo más de 20 gongs en escena y otros instrumentos chamanicos mágicos resonantes que nos permiten entrar en estado de meditación y contemplación con total sencillez y naturalidad.

El Gongmaster Don Conreaux reúne a un grupo avanzado de Músicos Chamánicos y Artistas del Espectáculo que tienen la habilidad de improvisar intuitivamente.

Los conciertos Mysterious Tremendum son una aventura para el oyente en la Música del Poder Cósmico Resonante. El público simplemente se disuelve en paisajes sonoros de pura resonancia y ondas de sonido sincrónicas, creando unidad de cuerpo, mente y espíritu, y "la unidad con el universo".

Nuestra música es evocativa y primitiva, es la Música Semilla del Nuevo Milenio, el sonido del Alfa y Omega. Estas frecuencias musicales espontáneas poseen un Espiritu Vivo que les da un poder transformador, no es premeditada, y es pura música para la Iniciación. Libera la conciencia creativa del oyente y del músico.

En definitiva, una gran aventura, interior y exterior, se trata de encontrar en estos tiempos la quietud, parar un instante y regenerarse energéticamente. Toda una experiencia sonora que libera, sana y eleva nuestra conciencia al encuentro con nuestro Ser Esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario