jueves, 20 de septiembre de 2012


Caceres
 Viaja con la Juve
 El FRAC, Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles de la Concejalía de Juventud te propone conocer las ciudades extremeñas de Cáceres y Trujillo durante un fin de semana del mes de Noviembre.
Los Berruecos
Cáceres te sabe transportar a otra época, a otros hechos, a otras vidas... Pasear por la Ciudad Monumental de noche o bajo la lluvia puede llevar especialmente a la evocación, al romanticismo y, sobre todo, al disfrute de miles de sensaciones.
La Cáceres moderna, a su vez, permite acompañarlas de actividades culturales y de ocio, además de unos servicios turísticos de alta calidad que hacen de la visita a Cáceres una experiencia memorable.
Trujillo, ciudad extremeña de la provincia de Cáceres, es una ventana abierta al pasado y también al futuro. Su mejor patrimonio es su historia y lo más emblemático es la ciudad Medieval La Villa, recinto amurallado con multitud de palacios y casonas, la alberca, el aljibe.

No dejaremos de visitar a tan sólo 20 km de Cáceres el maravilloso museo Wolf Wostel, además coincidiremos con el mercado medieval de Cáceres por lo que la agenda cultural vendrá repleta de interesantes actividades de calle.

Museo Wolf Wostel
10 DE NOVIEMBRE
Mañana: salida de Alcalá de Henares hacia Malpartida de Cáceres y visita del Museo Wolf Wostel. 
Instalación en el albergue de Caceres y comida libre.
Tarde: Visita guiada de Cáceres y tiempo libre.
Noche: cena en el albergue.

11 DE NOVIEMBRE
Mañana: desayuno en el albergue. Visita del mueso del queso del Casar. Tiempo libre para comer.
Tarde: salida hacia Trujillo, tiempo libre y vuelta hacia Alcalá de Henares.

FECHAS: 10 y 11 de noviembre.
EDADES: de 18 A 30 años.
PRECIO: 55 €.
INCLUYE: transporte, alojamiento en media pensión, visita guiada y responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario