lunes, 17 de septiembre de 2012

Youfest 2012. 
Festival de la generación YouTube

Lo mejor de YouTube en vivo
YouFest es el festival de la generación YouTube, la mayor celebración de la cultura digital popular donde se derriba la última frontera entre el artista y sus seguidores.
 Por primera vez en la historia, los fenómenos culturales de la red y los usuarios experimentarán la energía del contacto directo en un festival multi-disciplinar, ecléctico e híper-conectado.
Youfest es producto de la colaboración en red de artistas de diferentes disciplinas y de distintas partes del mundo que crean y difunden su arte en Internet, y que entienden al entorno digital con un lenguaje y una estética propia. YouFest integra artistas de distintos géneros y orígenes, creando un encuentro entre lo real y lo virtual, lo periférico y lo establecido, lo popular y la vanguardia.
2 días, 4 escenarios, música en directo, proyecciones, conferencias, deportes extremos, y los mashups más increíbles con las grandes estrellas de la red. 
Programa
Viernes 28: 
  • Matadero: PRIMAL SCREAM, BURAKA SOM SISTEMA, EL GUINCHO, VIVE LA FÊTE, KREAYSHAWN, PLAYING FOR CHANGE, WENDY SULCA, DELFÍN HASTA EL FIN, LA TIGRESA DEL ORIENTE, DANNY MACASKILL, CHIMO BAYO, KUTIMAN, REGGIE WATTS, MARQUESE SCOTT, KILIAN MANTÍN, IMPROV, EVERYWHERE, RICOLOOP, SUNGHA JUNG, NARKSOUL, BRETT DOMINO, GAG QUARTET, PACHAMAMA CREW, URBAN NINJA, DANNY LEÓN, MASTA MIC.
  • La Riviera: FELIX DA HOUSECAT, AMPLIVE, LOCOMIA, LA TIGRESA DEL ORIENTE, MENEO, BUTCH CLANCY, SAMWELL.
Sábado 29:  
  • Matadero: UNDERWORLD, BATTLES, RICK ASTLEY, PAUL POTTS, VÁZQUEZ SOUNDS, DALER MEHNDI, WENDY SULCA, SUNG BONG CHOI, LOS MANOLOS / RUMBA TARUMBA, KEENAN CAHILL - SHAKIRO, RAÚL CIMAS (MUCHACHADA NUI), KAOMA, EL CHOMB, ZORMAN, KILIAN MARTÍN, XUSO JONES, LA OGRA QUE TODO LO LOGRA, TONINO CAROTONEA, A BANDA MAIS BONITA DA CIDADE, JIGGY DRAMA, EKREM & ALI KING, COMPLAINTS CHOIR, MARQUESE, SCOTT, URBAN NINJA, RICOLOOP
  • La Riviera: DIPLO - NETSKY, CHIMO BAYO, DELFÍN HASTA EL FIN, SAK NOEL, ALEXANDER MARCUS, EL REMOLÓN.
PRECIO: Matadero: 30 euros. La Riviera: 20 euros. Bono dos locales: 75 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario