miércoles, 19 de septiembre de 2012

  "MAGISTRALAZO"
Plaza de los Santos Niños, 22 de septiembre, 22:00 h.
Otra Forma de Moverte, vuelve a retomar sus actividades con el Concierto de Rock el Magistralazo en el que intervendrán TRANCE, ZOOMAO Y WHIDOW MAKERS.

TRANCE debutó como grupo el 23 de Junio de 2006, compuesto en la actualidad por Rubén Juanjo, Victor, José y Loren.  “De golpe y porrazo” es su primer disco autoproducido e independiente. En la actualidad Trance, ha grabado un nuevo disco con el nombre de “Veritatum”, con 10 temas y un bonus-track, de pura fuerza y diversión, sin perder la seriedad que algunos temas merecen, con colaboraciones entre otros de Quini (Benito Kamelas) y Fernando Madina (Reincidentes).

ZOOMAO  es una banda de rock alcalaína, ganadora del Certamen Jóvenes Creadores de la CM en 2005, finalistas en el FestimadTaste y Premios Rock Villa de Madrid en 2009 y primer premio en Nubarock 2011. Componen el grupo Pedro Gallego, Mariano Martín , Kini Morales, JD Blanco y David Frutos y su primer álbum se titula como el grupo, "Zoomao".
WIDOWMAKER son una banda de rock de Alcalá integrada por Juan Luis Garro (guitarra acústica), Thomas Kortmann (Contrabajo), Denis Bruckert (guitarra eléctrica), Quique Sánchez (batería y percusiones) y Juan Carlos Esteban (Voz) con una expiencia musical muy sólida mezclan en su coctelera particular música country, rock´n´roll, un toque de rockabilly, generosas dosis de rithm´n´blues de los 60´s y una tonelada de actitud. Votados como Artista Nacional en los mejores de Toma Uno 2011 su álbum de presentación es "Capriola".

Además:
  • Calle Mayor, a partir de las 20 horas, un espectáculo de improvisación, donde el público no quedará fuera de la actuación ni de la vista de los componentes del grupo IMPRODUCCIONES.
  • Casa de la Juventud, a partir de las 17 horas,  I Torneo de Futbol Chapa.

Las actividades de ocio alternativo son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años.  Por otra parte, aquellos jóvenes que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, pueden ponerse en contacto con la oficina del programa Concejalía de Infancia y Juventud, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario