miércoles, 26 de septiembre de 2012

 
 “SESION LIGHT OFM”
 Redes para el Tiempo Libre ‘Otra forma de Moverte’, ofrece este fin de semana, 29 de Septiembre, la apertura de una “Sesión Light OFM” y el Concierto Benéfico, promovido por la asociación SEREM.
 En España, cada fin de semana unas trecientas discotecas hacen sesiones 'light' para los jóvenes que empiezan a disfrutar de sus propios espacios de ocio. Las discotecas, siguiendo la normativa acerca del consumo de bebidas alcohólicas a menores, permanecerán abiertas de 17:00 a 22:00 horas y son una opción más a elegir para los adolescentes. Es una actividad saludable y comparable con cualquier otra forma de ocio. Lo que se debe proteger es que no se consuma alcohol, tabaco, ni drogas, que no se fomente la violencia, ni las actitudes sexistas, en definitiva todas aquellas conductas preventivas que promueve el programa Otra Forma de Moverte.
Desde esta perspectiva y teniendo en cuenta la inexistencia de este tipo de discotecas en Alcalá, OFM ofrece a los jóvenes alcalaínos un nuevo espacio de ocio. La apertura de la Sesión Light OFM es el día 29 de Septiembre de 18:00 a 23:00, entrada libre y gratuito. El lugar elegido, por encontrarse en el centro y zona de ocio de Alcalá, será el Pub Maná Maná, situado en la calle Santos Niños 7. Para esta llevando a cabo una campaña de difusión en los IES, entregando los RRPP flayers a todos los jóvenes de la ciudad.
El concierto benéfico “Comer no es un juego” se realizará en el auditorio Paco Lucía a partir de las 18:00 horas y se podrá disfrutar de las actuaciones de Mentalismo en estado puro, Carlos Barroso, Juan Carlos Riff, Natalia Mellado, Ballet Albeniz, Street Monkeys… y más sorpresas. Para este evento, el precio de la entrada será de 2 Kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a familias alcalaínas con necesidades básicas.
Las Jornadas Deportivas, que se realizarán en el IES Doctor Marañón a partir de las 17:00 horas o el Torneo de Bádminton previsto para las 16:00 horas en el polideportivo El Val, cerrarán la programación del programa OFM para este fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario