viernes, 25 de octubre de 2013

Ocio Alternativo OFM

OTRA FORMA DE MOVERTE 
SE PONE FLAMENCO

Mañana sábado, 26 de octubre podréis disfrutar en la Casa de la Juventud, a partir de las 20:00 h. de una tarde flamenca con el concierto  de “El Carbonilla cantao”, de la actuación de baile del cuadro flamenco del Taller de Danza de la Concejalía de Juventud y de la exposición de pinturas al oleo "Sentir Flamenco".



“El Carbonilla cantao”
Concierto de Pedro Morata López, alias “El Carbonilla”, cantaor madrileño criado en Alcalá de Henares. Es un artista eslabón de la cadena genealógica que condensa las últimas identidades del flamenco y en quien se dan cita los acentos salvajes de la antigüedad y los melismas ( técnica de cambiar la altura de una sílaba musical mientras es cantada) cenitales y urbanos que hacen posible la atemporalidad del cante. Tomó su apodo de su abuelo, un aficionado de Alcalá de Henares del que todavía se recuerdan sus rumores jondos, compaginando su formación con actuaciones tanto por España como por Francia.
 
"Cuadro Flamenco"
Alumnas del Taller de Danza de Alcalá demostrarán su arte y coraje con una exhibición de coreografías flamencas. 

Bodypainting
Desde otra veta expresiva, la pintora alcalina Eva M Lillo realizará una obra de bodypainting plasmando su arte en el cuerpo de una mujer: mantón y rosas que darán color a la tarde.

“Sentir Flamenco”
Exposición de oleos de María Chc “Sentir Flamenco”. Un conjunto de pinturas que nos trasladarán con sus colores a un mundo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario