miércoles, 30 de octubre de 2013

OFM: Halloween en el Casco Histórico

MARCHA ZOOMBIE

El jueves 31 de octubre, víspera de la festividad de todos los Santos y noche de Halloween La Casa Tapón (plaza de los Santos Niños) y el Casco Histórico de nuestra ciudad, albergarán un coctel siniestro de actividades en las que puedes participar.


Casa del Terror
La Casa Tapón se convierte, un año más, en la Casa del Terror más tenebrosa e intrigante que te puedas imaginar a partir de las 21:00 h. Un entorno terrorífico en el que sucederán cosas extrañas y aunque, no se pueden adelantar más detalles, se intuye que será una noche única e inolvidable. Los muertos recobrarán vida como Zombies, esclavos sin mente sometidos a magos diabólicos que habitarán la Casa del Terror.  ¿Te atreves a entrar?.

Taller de Maquillaje
A partir de las 20:00 h puedes cambiar de aspecto para unirte e integrarte, aún más, en el ambiente de una noche tan lúgubre, y  participar en la III Marcha Zombie.
  
Marcha Zoombie
La III Marcha Zombie comenzará a las 21:00 h.  por el Casco Histórico sin dejar indiferente ni al participante ni al transeúnte que se la encuentre. A las 22:30 los Zombies volverán e invadirán la Casa del Terror y harán con su presencia, vibrar de miedo a las almas que se atrevan a desvelar la historia de esta antigua casona. A la salida, y para aliviar el susto, se ofrecerán Cócteles Tenebrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario