jueves, 3 de octubre de 2013

Otra Forma de Moverte. 5 de Octubre

 DESAFÍOS A LA INTELIGENCIA Y A LOS DEPORTES URBANOS


Otra Forma de Moverte te propone desafiar a mente y cuerpo el próximo sábado 5 de octubre a través de una nutrida jornada de actividades en la que seguro que encuentras algo que te guste o interese.
Juegos de rol, estrategia y literatura fantástica, IV Liga Complutense de Futbol Chapas, Parkour, Juegos Acuáticos, “Kedada Urbana”... Además, Mercadillo Solidario, taller de Educación Sexual Infantil y Curso de Mediadores en Prevención de Drogodependencias.


Desafío a la Inteligencia. Casa de la Juventud, 17:00 h.
  • INFINITY. La asociación de wargames "Habemus Ludum" realizará la presentación del juego de miniaturas y escaramuzas de estética manga-futurista llamado INFINITY. Un juego ambientado 175 años en el futuro, donde la humanidad ha conseguido sobrevivir a sí misma, pero ¿por cuánto tiempo?. Aprende a jugar a este fascinante juego donde dirigirás a una pequeña facción y a sus tropas contra el enemigo. En este caso PanOceanía (Europa y Oceanía unidas) y Yu-Jing (el gigante asiático) se enfrentan en una operación encubierta por destruir los planes del enemigo. No traigas nada, nosotros ponemos las miniaturas, el tablero y los dados. Tú sólo trae las ganas de jugar.
  • Literatura Fantástica. Juegos de mesa basados en la literatura fantástica como: El Principito, Los Pilares de la tierra, Un mundo sin fin, Capitán Alatriste, Mundodisco, Érase una vez, La Fuga de Colditz, Juego de Tronos Dixit y la Vuelta al mundo en 80 días, ofrecidos por la Asociación Circulo de Isengard. 
  • IV Liga Complutense de Futbol Chapas. Para este torneo es necesario inscripción previa en futbolchapasalcala@gmail.com.

Desafío a tu Capacidad Física
  • Parkour e IndiakaIES. DOCTOR MARAÑON. 17:00 h.
  • Deportes de Equipo. Apertura del Campeonato de Deportes de Equipo. Inscripción previa en pachoncete77@hotmail.com. IES. DOCTOR MARAÑON. 17:00 h.
  • Juegos Acuáticos. Asesoramiento para entrenamiento de natación, dinámicas y juegos acuáticos. POLIDEPORTIVO EL JUNCAL. 17:00 h.
  • “Kedada”. Segunda “Kedada” de aficionados a las actividades urbanas sobre ruedas. Campeonato de S.K.A.T.E, exhibición de BMX, Longboard, Roller y Parkour. Todo ello amenizado por el Dj´s Ganz Flebes. RECINTO FERIAL. 18:00 h.




Mercadillo Solidario. Casa Tapón. 11:00 h.
Comienza el Mercadillo Solidario promovido por la ONG Integral Solidario,  entidad de voluntariado, apolítica, aconfesional, no lucrativa y de ámbito internacional. Los fondos recaudados son destinados a la financiación de sus proyectos,  localizados en países en vías de desarrollo, poniendo especial atención en el continente africano. En el mercadillo se podrán encontrar artículos de segunda mano, libros, juguetes, ropa…

"Convierte tu tiempo libre en tiempo productivo"

  • Taller de Educación Sexual IinfantilDentro de nuestra campaña “Convierte tu tiempo libre en tiempo productivo”, este fin de semana de 17:00 a 20:00 h. con inscripción previa en: sexcuela@gmail.com, Taller de Educación sexual infantil. Formación para jóvenes profesionales de la educación y tiempo libre. Los objetivos del taller son: aclarar conceptos, debatir casos habituales en los niños, facilitar recursos bibliográficos y filmográficos…
  • Curso de Mediadores en Prevención de Drogodependencias con certificado acreditativo del Plan Municipal de Drogas (12 horas). Fecha por confirmar con el grupo, cupo limitado.Inscripción previa en ofdm@ayto-alcaladehenares.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario