lunes, 23 de diciembre de 2013

Actividades Deportivas. Madrid


JORNADAS "ESCUELA DE CORREDORES" PARA ADULTOS Y NIÑOS EN LAS INSTALACIONES CANAL DE ISABEL II



El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) apuesta una vez más por acercar a los ciudadanos propuestas atractivas y gratuitas para promover la práctica de la actividad física regular y adquisición de hábitos de vida saludable. A través del programa “Activa tu salud, practica deporte”, en la novena actividad de éste, se dará la oportunidad de conocer y practicar carrera en sus diferentes modalidades en las Instalaciones Canal de Isabel II.

La actividad física relacionada con la carrera es una de las propuestas con mayor número de seguidores en los últimos años, tal y como podemos ver en las numerosas concentraciones populares que se desarrollan y el alto nivel de participación en las mismas. Si bien estas actividades resultan idóneas para mejorar la condición física, así como para mantener un cuerpo saludable, es necesaria una formación adecuada para llevarlas a cabo de forma segura y eficaz.

Para ello, y durante los días 26 de diciembre y 2 y 7 de enero se llevarán a cabo jornadas de entrenamiento dirigido a adultos que quieran iniciarse o profundizar en la carrera, a través de una sesión con carrera continua, además de entrenamiento funcional y fortalecimiento específico. Estas jornadas se desarrollarán el día 26 de diciembre a las 19:30 horas en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, pertenecientes al Instituto Madrileño del Deporte.

A su vez, el día 7 de enero se ha diseñado una sesión gratuita de carrera infantil en el Pabellón Cubierto de esta misma instalación, en horario de 18 a 19 horas, donde niños a partir de 8 años podrán disfrutar de esta propuesta, que se suma a las jornadas paralelas que ha organizado la Fundación Marathon en la Pista de Atletismo Santa Ana (Paseo Alamedillas, 5), los días 23, 27 y 30 de diciembre.

La inscripción deberá realizarse a través del correo electrónico fundacionmarathon@gmail.com. Las plazas son limitadas por lo que se adjudicarán por estricto orden de solicitud. Si desea recibir información de otras actividades desarrolladas desde el IMDER, puede solicitarse la inclusión en la base de datos del Instituto Madrileño del Deporte a través del correo imder@madrid.org.


Lugar:
Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II
Av. de Filipinas, 54
28003 Madrid
Tel.: 915 33 17 91

Más información: http://www.madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario