martes, 3 de diciembre de 2013

Para jóvenes de 14 a 18 años


ZincTeen

Una ducha creativa de ideas electrónicas


Si tienes entre 14 y 18 años y la tecnología y la electrónica son tus grandes pasiones, no puedes perderte ZincTeen, el evento de ideas electrónicas.


ZincTeen es un evento festivo de ideas electrónicas dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años, que llenará el Espacio Fundación Telefónica el próximo viernes 13 de diciembre de 18 a 22 horas. Un punto de encuentro en el que se van a producir actividades simultáneas, en las que los chicos y chicas van a ser los protagonistas de experiencias únicas e irrepetibles. Las actividades, concebidas a partir de la exposición data.path de Ryoji Ikeda que se expone en la planta 3, se centran en el mundo de la tecnología y de la electrónica y obligan al usuario a participar y a experimentar buscando su asombro, provocación, sorpresa… La fiesta acabará con una actuación de música electrónica.
Las 12 actividades se realizarán de manera progresiva en las diferentes plantas del Espacio y se han dividido en 4 ambientes. Puedes descargarte el programa de ZincTeen en PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario