miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidad. Actividades

ACTIVIDADES EN ALCALÁ, NAVIDAD


El próximo sábado los alcalaínos y visitantes ya podrán disfrutar de la totalidad de las actividades programadas en Navidad en Alcalá de Henares. La pista de hielo, en la Plaza de Cervantes, y la carpa ubicada en la Plaza de los Santos Niños abrirán sus puertas.

El horario para disfrutar en la pista de hielo será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas y el precio será de 6 euros para una hora de patinaje (incluye alquiler de patines).
El acceso a la carpa de la Plaza de los Santos Niños será gratuito en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, salvo los días que hay previsto un espectáculo.
Carlos Barroso pone a la venta también las entradas de su Festival Benéfico, que se celebra el próximo sábado.

A la venta las entradas para distintas actividades programas en Alcalá durante la Navidad

Los espectáculos previstos son :
"El Espantapájaros Fantasma" el sábado 21 de diciembre.
 "Blancanieves, El Musical", jueves 26 de diciembre.
 "Caperucita Roja, el Musical", el sábado 28 de diciembre.
 "Dinamita Pérez", el domingo 29 de diciembre.
"Sheridan El Mago y la Aventura Mágica"; el jueves 2 de enero.
La películas de cine serán "Cuento de Navidad" el viernes 27 de diciembre y "Polar Express" el viernes 3 de enero, y el acceso será gratuito.
El horario de todos los espectáculos y el cine será a las 18:00 horas. Las entradas para los espectáculos ya están disponibles en la Oficina de Turismo de la propia Plaza de los Santos Niños a un precio único de 5 euros, aunque también hay disponible un bono de 16 euros para acudir a todos los espectáculos (salvo "Blancanieves").

Carlos Barroso pone a la venta también las entradas de su Festival Benéfico
Asimismo, también están ya a la venta en la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños las entradas para el Festival Benéfico Carlos Barroso que celebra este año su XIII edición. Este año contará con la presencia de Sonia Andrade, Efrén e Iván Gardesa. Las entradas cuestan 5 euros y la totalidad de la recaudación será destinada a ACADI.

El Festival se celebrará el próximo sábado 21 de diciembre, a las 18:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía.

http://www.ayto-alcaladehenares.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario