lunes, 20 de enero de 2014

Ruta en bici. Alcalá

RUTA NOCTURNA EN BICI


El sábado, 22 de marzo, Alcalá Bikes, quiere organizar la primera salida nocturna en bici, por los Cerros de Alcalá de Henares. Se está trabajando para que, el primer fin de semana de primavera, se pueda disfrutar en grupo, de la naturaleza que nos ofrece los alrededores de Alcalá de Henares. 
Es una actividad totalmente gratuita, destinada para todos los públicos, en la que te animamos a participar con tu familia o amigos. No es una carrera, es un paseo que se prevé de unos 15 km (ida y vuelta). Sólo necesitas tu bici, luces y ganas de pasar un buen rato. Si no tienes bici, no te preocupes; Alcalá Bikes hará un precio especial para esta salida. Insistimos en que no es necesario una bici de montaña, pues no vamos a subir grandes pendientes.
La ruta está prevista para las 20:30 de la tarde.
Es necesario que todas las bicicletas que salgan en ruta, dispongan de luz delantera y trasera, no sólo para que nos veamos entre nosotros, sino también poder alumbrar el terreno por el que vamos a circular. Es muy importante tener en cuenta este aspecto, pues los caminos por los que vamos a transitar no cuentan con ningún tipo de alumbrado. 
Contaremos con el control y seguridad de la Policía Local para no tener problemas con el resto de tráfico rodado, hasta la entrada del parque.

Fuente: www.alcalabikes.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario