martes, 25 de marzo de 2014

Taller de danza

XIII Encuentro Internacional de Baile Social Danzalcala 2014

El programa de actividades dará comienzo el viernes, 4 de abril, con una visita guiada a cargo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento a partir de las 19:00 horas. A continuación, a las 20:00 horas, el Taller de Danza propone batir un record nacional de Rueda Cubana: se trata de una fiesta con música latina en la Plaza de Cervantes y todos los interesados en participar deberán inscribirse en la propia plaza y recoger su dorsal.

El sábado 5 de abril comenzará con un Baile-Vermú en la Plaza de Cervantes que reunirá a todos los alcalaínos que se sientan atraídos por el baile, con actuaciones de grupos amateur y degustación gratuita de vermú. A continuación se celebrará una comida popular en la Casa de la Juventud; y por la tarde, se desarrollarán distintos Talleres de Baile en la Casa de la Juventud. El broche final del XIII Encuentro Internacional de Bailes de Salón, Danzalcalá, lo pondrá una cena de gala con actuaciones de los profesionales de baile invitados al encuentro.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de marzo. Los interesados en participar pueden obtener más información en el Taller de Danza Alcalá, situado en la Casa de la Juventud (Avda. Virgen del Val, 2), o llamando a los teléfonos 91 889 66 12 o 609 00 94 14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario