jueves, 6 de marzo de 2014

OFM, Conmemora el día Internacional de la Mujer

¡AIRES ABIERTOS, AIRES DE IGUALDAD!

Punto de información, reflexión y debate, proyección de cortometrajes, mural de expresión abierto, deporte, y talleres de masaje tailandés y Chaman Urbano constituye la oferta de actividades que propone este sábado el Programa Otra Forma de Moverte con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer, bajo el lema "Aires Abiertos, Aires de Igualdad".


“Igualdad no es cuestión solo de mujeres”
CASA TAPÓN 20:00 h. 
Para conmemorar El Día Internacional de la Mujer, la Casa Tapón acogerá a partir de las 20:00 h., un Punto de Información, reflexión y debate: “Igualdad no es cuestión solo de mujeres”, coordinado por la Asesoría de Información Sexual del CIDAJ, y la proyección de los mejores cortometrajes…para mirarnos en igualdad: “Por tu propio bien” (2004), “Contracuerpo” (2007), “Invisibles” (2010), “Yo nunca tuve la culpa de la lluvia” (2006), “Lo que quieren las mujeres” (2007), “Sueños de una mujer despierta” (2003). 
Un mural de expresión abierto plasmará las opiniones y reflexiones de los y las jóvenes sobre este día.




Taller de Masaje Tailandés
Casa de la Juventud. 18:00 h.
Este masaje libera el flujo energético del organismo, mejora el esquema corporal, la respiración, la circulación, los procesos digestivos y aumenta la flexibilidad. La musculatura es estirada, los órganos internos estimulados, y la tensión nerviosa y emocional reducida. A menudo se experimenta una profunda sensación de paz durante y después del masaje.

Taller de Chamán Urbano
 Casa de la Juventud. 19:00 h.
Una experiencia única y en primera persona que propone el contacto de los asistentes con su propia faceta chamánica. Un encuentro con la antigua medicina y las herramientas tribales que habitan en el interior del ser humano. Una experiencia urbana de contacto con la vivencia y la filosofía del chamán. No pierdas la oportunidad de viajar y adentrarte de lleno en esta maravillosa aventura que es la vida.

Jornadas Deportivas
A partir de las 17 horas se podrán practicar clases de iniciación y entrenamiento de Parkour, partidas de Ping-Pong ó baloncesto en el IES Doctor Marañón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario